Everybody Edits

The New Everybody Edits Forum

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-04-19 08:19:35

wernh
Newbie
Registered: 2018-04-19
Posts: 2
Reputation :   

adidas ZX Flux Rebajas

En este punto, hemos visto casi todo lo imaginable en el adidas ZX Flux Zapatillas en Venta. Y si no ha visto algo en su versátil parte superior que le gustaría, puede hacerlo usted mismo tomando una foto y usando la aplicación #miZXFLUX. Con los muchos colores y estampados ya disponibles en el ZX Flux, el equipo de adidas Originals recurre a uno de los detalles de diseño del zapato para jugar con el siguiente: el contador de talón de TPU. Aquí vemos la pieza de soporte del talón con un acabado metálico azul a plateado único, mientras que el resto de la parte superior se mantiene bastante básico en malla gris con acentos de azul real.

http://www.rosasports.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/280x280/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/n/w/nw02074_1.jpg

Hay una nueva versión de adidas ZX Flux Hombre Salida Precio dirigida a los minoristas, y parece estar atrapada en pleno verano con esta tentadora impresión "Hummingbird" creada exclusivamente en tallas para mujeres. Conocida como la ZX Flux Smooth de adidas, la silueta experimenta fuertes cambios en la suela tradicional tomada directamente desde el apogeo del ZX a principios de los 90, ya que se suaviza hasta una estética más acorde con el Tubular que cualquier otra cosa en el arsenal de ZX. La impresión es en lo que querrás enfocarte aquí, ya que una pintura de hojas y colibríes ocupa una brillante base celeste, mientras que los tonos limpios de blanco apagado mantienen las distracciones al mínimo.

Aparentemente, el hijo del adidas ZX Flux Mujer Venta Online y la correa tubular, el nuevo adidas ZX Flux Plus presenta lo mejor de ambos mundos con estilo. La silueta Flux original recibe una fuerte dosis de Y-3 / influencia tubular, ya que la popular zapatilla obtiene una parte superior de malla con paneles múltiples con correas de cuero añadidas para el sistema de cordones. Tal vez con cierta influencia de Yeezy, el talón recibe un tratamiento acanalado que recuerda a las medias suelas de Yeezy Boost.

adidas Originals ha mostrado una tonelada de ideas increíbles en el año calendario anterior, pero quizás el clímax de todo el bombo publicitario fuera de Yeezy fue este adidas ZX Flux Descuento. El zapato volvió a la atención en la celebración del fin de semana del All-Star de la NBA en febrero, y el zapato no tenía absolutamente nada que ver con el baloncesto. La parte superior en forma de serpiente defendía una construcción reflectante de 3M que era de naturaleza iridiscente, por lo que cuando la luz golpeó la silueta, una serie de tonos de arco iris transformó el calzado en una de las creaciones más brillantes del año. Inicialmente debutó en un simple gris oscuro, hoy vemos el retorno sorprendente de la tecnología XENO en una estética completamente negra. Si te perdiste los pares iniciales, ahora tienes la oportunidad de compensarlo.

La adidas ZX Flux Rebajas de adidas acaba de ponerse su mejor atuendo de Pascua con esta nueva edición para las damas con una bonita parte superior floral. Los suaves tonos pastel de las diversas flores en la foto están acompañados por un tacón de gamuza (generalmente de plástico) para un toque extra premium. Las rayas, los cordones y las suelas vienen en blanco brillante para mantener estos lindos y ligeros para un look perfecto de primavera.

Puede ver los detalles en www.rosasports.com

Offline

 

2018-04-19 08:19:35

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting