Everybody Edits

The New Everybody Edits Forum

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-10-09 02:56:45

sweet
Captain Commando
Registered: 2017-10-31
pero por ahora

Allan envió dos correas, y coloqué una en una funda para iPhone Nike Air Max Zero Mujer vieja que tenía alrededor (punta - vaya a TJ Maxx o Marshall para las fundas de iPhone súper baratas) - se pegan con un adhesivo para que no se las ponga y se las apague. Mi reto inicial fue descubrir la mejor manera de colocar la correa en el estuche para poder sujetar el Asics Gel Lyte 3 Donna teléfono cómodamente mientras corría. Descubrí que la ubicación del centro muerto en la parte posterior no iba a funcionar, ya que solo puedes pasar uno o dos dedos a través de él y necesitaban envolverlo alrededor del costado. Opté por colocarlo en el borde exterior inferior, aunque supongo que centrado en el borde hubiera funcionado igual de bien, si no mejor.

En mi primera carrera con la GoStrap encontré que funcionaba bien, mi teléfono estaba asegurado sin tener que usar un agarre firme (o incluso un agarre en realidad), pero también encontré que estaba un poco Nike Air Max Zero Damen apretado al intentar colocar dos dedos a través de él, especialmente cuando engordaron durante la carrera. Tal vez solo tenga dedos gruesos, sospecho que una mujer o un hombre con manos peque?as podría tener menos problemas. También descubrí que la correa funcionaba igual Adidas Superstar Mujer de bien cuando solo le pasaba un dedo, así que no es gran cosa. Lo que más me gusta de la GoStrap es que, a diferencia de HB Tune, es de muy bajo perfil, así que puedo mantener ese estuche. en mi teléfono y no tengo que preocuparme por acordarme de traer un estuche aparte cuando no salga corriendo de mi casa. En las ocasiones en que decido llevar mi teléfono conmigo, esta es una herramienta peque?a y útil, y por $ 9.99 es menos de la mitad del precio de HB Tune.

Tendría curiosidad por probar una versión más larga de la GoStrap que se asegurara en toda la palma de mi mano, tal vez algo así esté en marcha, pero por ahora, la GoStrap ha encontrado un hogar en el estuche de mi iPhone. La primera vez que ponerme el Newton Energy NR No sabía muy bien qué pensar. Mi primera impresión fue que eran muy suaves y que el bloqueo del talón era Nike Air Max 90 Womens Pink realmente resbaladizo. Pensé que tal vez Newton había girado y perdido con el zapato más nuevo en su alineación. (Divulgación: estos zapatos fueron muestras de medios proporcionadas de forma gratuita por el fabricante)

Mi primera carrera en los zapatos no fue mala, y el deslizamiento del talón pareció no ser un factor importante una vez que me moví. Pero, todavía eran ridículamente suaves y yo permanecí escéptico.

Poco después de esa primera ejecución, me topé con una discusión sobre el grupo Energy on the Shoe Geeks en Facebook (?únete a nosotros!), Y la mayoría de los que habían corrido en él también se quejaban de la suavidad y el bloqueo del talón suelto, y del consenso. Parecía ser que el zapato se transformó en algo hermoso si arrancaste la plantilla por completo.

2018-10-09 02:56:45

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer