Everybody Edits

The New Everybody Edits Forum

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-10-11 01:24:56

sweet
Captain Commando
Registered: 2017-10-31
sido debido al problema

Ok, así que con todo lo bueno viene algo malo, y solo tengo algunas preocupaciones sobre el 3-SUM. En primer lugar, permítame asegurarme de que lo diga claramente ... ESTOS SON DISE?ADOS PARA SER UN TRI SHOE. Sí, ya sé que es obvio, pero si solo quieres una Nike Air Max 95 Damen pista de carreras y no planeas competir en triatlones, compra The ONE de Altra.

Este es el por qué:

El cordón. Altra se asoció con Yankz para proporcionar sus cordones como cordones en estos zapatos. Lo entiendo totalmente. No serás ese imbécil sentado allí atándote los zapatos en una carrera (es decir, yo, mira arriba). Sin embargo, lo que he notado es que se necesita un poco de práctica con el cordón para descubrir el ajuste correcto. Y no importa cuánto crea que haya apretado cada zapato por igual, no lo ha hecho. Cada pie requiere su propia combinación de apretar y aflojar. Además, si se ata los zapatos de alguna manera especial, es casi imposible hacerlo con el Yankz. Sé que esto parece ser un problema mayor con Yankz, pero son los cordones que se Nike Presto Fly Femmeobtienen con el zapato.

El otro gran problema - ?ampollas! Los tres zapatos están Asics Gel Lyte 3 Femme Beige destinados para ser usados ??sin calcetines. Es un juego de tiempo, y ponerse calcetines agrega tiempo a la transición. Es por eso que la mayoría de las élites no usan calcetines. Tomé las 3-SUMs sin calcetines por primera vez por solo una milla y obtuve una ampolla en la parte superior de mi pie. Esto podría haber sido debido al problema anterior con el Yankz, pero no estoy seguro. De cualquier manera, las ampollas no son buenas. Remedié esto poniéndome los calcetines. De ninguna manera me imagino ganando carreras en mi carrera, así que no me importa poner calcetines en transición. Pero, si pretende afeitar cada nanosegundo de su transición, esta es una consideración.

Finalmente, el nombre. Estoy un poco sorprendido de que un nombre como ese pueda pasar.Nike Air Max Jewell Donna  Tal vez mi cabeza está eternamente en la cuneta o algo así. “?Tiene problemas con los Nike Air Pegasus 89 Femme zapatos? Intente con 3-SUM ”. De todos modos, creo que hay otros nombres para usar esa referencia 3 además de eso.

Por lo tanto, si usted está en el mercado para un gran zapato Tri de cero, y no le importa usar calcetines, el 3-SUM es el camino a seguir.

Para obtener más información sobre el enfoque de John para vender zapatos o comprarle un par, visite Take it on the Run (divulgación: ?No tengo una relación de afiliado con John, solo estoy ayudando a un amigo y compa?ero adicto a los zapatos!).

2018-10-11 01:24:56

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer