Everybody Edits

The New Everybody Edits Forum

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-10-09 05:21:58

sweet
Captain Commando
Registered: 2017-10-31
zapato super suave.

Otra razón por la que este resultado me parece fascinante es a la luz de la evidencia anecdótica de compa?eros corredores que han descrito cómo han hecho desaparecer el dolor de rodilla: A) corriendo descalzo o B) corriendo con zapatos de baja caída, como el Hokas. De hecho, me preguntaron esta misma pregunta mientras daba una charla la semana pasada en un campamento de carreras. ?Cómo pueden Nike Air Max 2015 Femme dos enfoques tan diferentes conducir a una reducción en el dolor de rodilla? Mi respuesta fue que probablemente existen múltiples formas de lograr el mismo objetivo de reducir la carga en la rodilla. No pensé mucho en los mecanismos, pero las posibilidades están empezando a cristalizar un poco en mi cabeza.

La explicación descalza es fácil. Se ha caracterizado bien porque correr descalzo tiende a dar un paso más corto y más rápido con una mayor flexión de la rodilla en el contacto inicial, pero menos flexión máxima de la rodilla en la posición media (escribo sobre esto ampliamente en el Capítulo 8 de mi libro). Estos son los patrones exactos que se muestran en el estudio de Wisconsin al 110% de la cadencia preferida. Por lo tanto, quitarse los zapatos podría conducir a adaptaciones cinemáticas en la rodilla que reducen la Adidas Eqt Support Adv Damen carga y, a su vez, disminuyen el dolor de rodilla. Esta es la razón por la que abogo por darle un pie (o muy poco) a un zapato descalzo o muy mínimo si tiene dolor crónico patelofemoral. Si la alternativa no se está ejecutando, no puede hacer da?o darle una oportunidad.

Pero ?qué pasa con Hokas? Mi Adidas Tubular Femme pensamiento inicial cuando me hicieron la pregunta fue que la amortiguación extensa redujo las fuerzas de reacción del suelo o las tasas de carga y, por lo tanto, benefició a la rodilla. Después de leer este documento, estoy pensando en un mecanismo ligeramente diferente. Los Hokas son un zapato super suave. Una de las adaptaciones cinemáticas para correr en una superficie muy suave (como la arena o el trampolín) es endurecer la pierna. Me pregunto si una de las adaptaciones para correr en Hokas es el aumento de la rigidez de las piernas Adidas Zx 850 Donna y la flexión de la rodilla reducida en la posición media. Esto podría explicar la reducción en la carga de rodillas reportada por muchos corredores que se han enamorado de estos zapatos. con la configuración correcta del laboratorio sería relativamente fácil estudiar a un grupo de corredores y comparar Adidas ZX 500 Donna la cinemática de las articulaciones descalzo, en un zapato tradicional y en Hokas y comparar cosas como la flexión máxima de la rodilla en la posición media. ?Espero los resultados!

Mientras tanto, es posible que tenga que desempolvar mis Hokas y tomarlos para una segunda carrera, seguido de un poco de distancia descalzo. Tengo curiosidad por cómo se sentirá mi rodilla en las dos condiciones. ?Si decido hacerlo, reportaré los resultados!

2018-10-09 05:21:58

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer