Everybody Edits

The New Everybody Edits Forum

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-10-11 04:50:25

sweet
Captain Commando
Registered: 2017-10-31
falta de goma silenciaron

La malla superior consta de dos capas, la capa externa es muy abierta y elástica, y la capa interna es una malla cerrada que mantiene los desechos fuera del zapato (un problema potencial con un zapato que tiene una malla muy abierta). Dada la naturaleza ajustada y elástica de la parte superior, la malla interior cerrada hace que el zapato se caliente un poco en un día caluroso, pero la transpiración se mejora enormemente con Nike Air Max 2017 Mujer respecto a la v4.

La comodidad es excelente con y sin calcetines, aunque sí tengo un poco de abrasión cerca de la base de la hilera externa de encaje. No se ha producido una ampolla, y solo ocurre cuando no tengo los calcetines puestos. Soy ambivalente con respecto al dise?o de botín de la zapatilla; en general, prefiero una lengüeta más tradicional, ya que permite un mejor ajuste de ajuste y ajuste, pero el botín de la v5 no me ha causado ningún problema. Hay una estructura mínima en la parte superior: no hay talón, ni superposiciones duras, etc. Internamente, el soporte para el arco está presente, pero se debe principalmente a la plantilla que se encuentra debajo del arco. La suela del Nike Free 3.0 v5 no ha cambiado desde la v4 . Tiene las ranuras / siping típicos que se encuentran en todos los zapatos Nike Free, lo que permite una Adidas Gazelle Donna excelente flexibilidad. Las vainas de la suela de goma solo se colocan debajo del talón lateral y el dedo gordo del pie, aunque el desgaste de la entresuela expuesta no parece excesivo. Tengo alrededor de 45 millas de carrera en la mía y las uso con poca frecuencia (a menudo todo el día). Las suelas están un poco descoloridas, pero se mantienen bien hasta el momento: la falta de suela externa hace que sea un zapato liviano, y mi talla 10 viene aproximadamente a 8 oz. Las dimensiones de la suela informadas por Running Warehouse son el tacón de 21 mm y el antepié de 17 mm, lo que lo convierte en una zapatilla de 4 mm.

El Free 3.0 v5 es un zapato bastante suave. Una de mis cosas favoritas sobre el Free 3.0 original fue que me hizo sentir como un ninja: la suela blanda y la Nike Free Run 3 Femme falta de goma silenciaron mis pasos. Este zapato tiene esta misma Nike Cortez Mujer propiedad: si me acerco detrás de alguien que camina con su perro en la acera, a menudo tengo que hacer un poco de ruido para avisar que estoy a punto de pasar. He sorprendido a suficiente gente en mi tiempo para darme cuenta de que a la mayoría no le gusta que alguien que corre rápido los alcance sin advertirles que están allí (es un desafío cuando usan audífonos y no puedo saltar a la carretera debido al tráfico ...).

He disfrutado correr en el Free 3.0 v5 tanto que brevemente consideré usarlos para mi maratón de primavera (el próximo fin de semana, aún sin decidir sobre los zapatos ...). Los usé durante una carrera de 16.5 millas sobre las colinas como prueba, y terminé desarrollando un nudo en mi suela a unas 9 millas de la carrera. No estoy seguro de si los zapatos Adidas Eqt Support Adv Femme fueron los culpables, pero me asustó intentar usarlos en una carrera larga. Por lo general, puedo manejar los zapatos de caída cero muy bien durante más de 10 millas, así que me pregunto si el bajo descenso combinado con una suela extremadamente flexible y suave podría ser el problema. No lo se Puede que tenga que darles otra oportunidad en una carrera de longitud moderada y ver si fue solo una casualidad.

2018-10-11 04:50:25

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer